1. En primer lugar, ¿cómo abordamos la cuestión? 2. Hemos utilizado estos dos informes para abordar la cuestión. 3. Percibe una falta de voluntad política para abordar la cuestión.
1. China debe tomar medidas prácticas para abordar el problema. 2. Sin embargo, ya es hora de abordar los problemas. 3. El orador formulará varias sugerencias acerca de cómo abordar el problema.
1. El problema llega cuando comenzamos a abordar cuestiones específicas. 2. Desde el inicio mismo del debate se abordaron cuestiones conceptuales. 3. La mayoría de los programas abordan cuestiones de género.
1. Yugoslavia está plenamente comprometida a abordar adecuadamente esta cuestión. 2. Me he abstenido de votar el informe porque todas estas cuestiones no se abordaban adecuadamente. 3. Ni el informe de la Comisión ni la posición del Consejo abordan adecuadamente este problema.
1. Ésas son vías realistas de abordar el cambio climático. 2. Necesitamos un planteamiento internacional coordinado para abordar el cambio climático. 3. En el informe solicitamos medidas urgentes para abordar el cambio climático.
1. En el informe se hace un intento notable de abordar una cuestión importante. 2. Esa es la única forma de abordar una cuestión tan compleja y difícil. 3. Señor Presidente, el presente informe sobre el acuerdo entre la UE e Israel en el ámbito de la investigación aborda una cuestión nada sencilla.