1. El vínculo entre la alimentación y la agricultura se debe dejar claro. 2. El Sr. Graefe zu Baringdorf ya lo ha dejado claro.
1. El motivo exacto de la redada no quedó claro. 2. Constituye un paso pequeño, pero el mensaje queda claro. 3. Cuando esto se haga, el camino adelante quedará claro.
1. Así, pues, se trata de un mensaje claro. 2. La consulta ha proporcionado algunos mensajes claros e importantes. 3. No sé de qué tipo de mensaje claro se trata.
1. La Directiva de cosméticos o REACH es un claro ejemplo. 2. La Guerra de 1812 y la Guerra Civil son claros ejemplos.
1. El artículo 127 del Reglamento es bien claro. 2. No obstante, la Delfina lo oía siempre bien claro. 3. El nacimiento del género en el teatro clásico español está bien claro.
1. En tercer lugar, se necesita una definición clara. 2. Debe darse una definición más clara del término “biodiversidad”. 3. Queremos una definición clara.
1. El ataque al autobús no estaba tan claro. 2. En realidad, la división no es tan clara. 3. Le estoy igualmente agradecido por sus palabras tan claras.
1. Lo tenemos ahí delante: queda bastante claro. 2. La opinión consultiva de la Corte Internacional de Justicia es bastante clara. 3. La taxonomía de la especie ha permanecido bastante clara.
1. La evidencia de la debilidad de Estados Unidos es suficientemente clara. 2. Las relaciones próximas de Dromaeosaurus no están lo suficientemente claras. 3. Los informes de la Comisión ya lo dejan suficientemente claro.
1. Individuos con ascendente, influencia y autoridad, parece claro. 2. Por tanto, el origen de Diego en Tiago parece claro. 3. Pero su futuro en una jungla tan dura como las pistas no parece claro.