1. Ante todo, deseo subrayar la importancia de la prevención. 2. La ampliación de la UE viene a subrayar la importancia de ello.
1. Antes de concluir, quisiera destacar la importancia de dos cuestiones. 2. El Comité Especial de Operaciones de Mantenimiento de la Paz también ha destacado la importancia de la capacitación.
1. Fue el momento de reconocer la importancia de Roberto Carlos. 2. Ciertamente, todo el mundo árabe ha reconocido la importancia de avanzar. 3. Ciertamente, todo el mundo árabe ha reconocido la importancia de avanzar.
1. El segundo aspecto tiene una importancia fundamental. 2. La cooperación internacional tiene una importancia vital. 3. El apoyo institucional tiene una importancia capital.
1. El caso de la Federación Rusa reviste una importancia especial. 2. La aplicación de esta estrategia reviste una importancia fundamental. 3. La aplicación de la estrategia revestirá una importancia extrema.
1. La transparencia de los informes nacionales también reviste importancia. 2. Por ello, las fuentes de financiación externa revisten importancia. 3. Sin embargo, ahora el tiempo reviste importancia fundamental.
1. Este año también se ha demostrado la importancia de esta medida. 2. La respuesta de Argelia demuestra la importancia de la medida.
1. Pero antes de comenzar, recordemos la importancia de los servicios. 2. Son suficientes pocas cifras para recordar la importancia del comercio.
1. El Gángster promete matar a Cook, pero éste parece no prestar importancia. 2. Nanaka se enfada cuando ella no presta importancia a asistir a las reuniones de los padres con los profesores. 3. ¿Quién iba a prestar importancia a las denuncias del pequeño país?