1. Quizás quiera reconsiderar esas palabras, cuando tenga la oportunidad. 2. Los juveniles Alan y Zeus tuvieron la oportunidad de debutar. 3. Según entiendo, en todos los países los fiscales tienen la oportunidad de enjuiciar.
1. Con la aparición de nuevas consolas se aprovecho la oportunidad. 2. Se trata de una meta muy importante y debemos aprovechar la oportunidad. 3. El Consenso de Monterrey reconoce estas dos facetas y construye un marco adecuado para aprovechar las oportunidades.
1. Pese a su interés en cantar, nunca le dieron la oportunidad. 2. Otros habrían votado "no" si se les hubiera dado la oportunidad. 3. Los europeos somos capaces de hacer muchas cosas si se nos dan las oportunidades.
1. Sólo una cooperación regional fuerte les brindará la oportunidad de sobrevivir. 2. La reunión de hoy nos brinda la oportunidad de hacerlo.
1. El Año europeo del diálogo intercultural nos ofrecerá la oportunidad. 2. Además, el jugador pierde el coche si cambia cuando se le ofrece la oportunidad. 3. Incluso a Holwell un amigo le ofreció la oportunidad de escapar.