1. China debe tomar medidas prácticas para abordar el problema. 2. Sin embargo, ya es hora de abordar los problemas. 3. El orador formulará varias sugerencias acerca de cómo abordar el problema.
1. Con ello no se ayuda a solucionar el problema. 2. La tarea de la política es solucionar los problemas. 3. No obstante, esto no ha solucionado el problema.
1. Esta posibilidad seguía existiendo, aunque también planteaba problemas. 2. Esta posibilidad seguía existiendo, aunque también planteaba problemas. 3. La aportación de asistencia no dejó de plantear problemas.
1. Por este motivo este acuerdo realmente plantea un problema. 2. La supuesta edad del niño suele plantear un problema. 3. La transferencia ulterior del dinero también plantea un problema.
1. El Sr. GUISSÉ da las gracias a la Sra. Warzazi por haber planteado el problema. 2. La señora Weber ha planteado el problema de la desigualdad. 3. Por consiguiente, se plantea el problema de la financiación.
1. Introdujo los números de Catalan para resolver un problema combinatorio. 2. Recientemente, se han proporcionado varios mecanismos para resolver un problema importante. 3. La prevención es un aspecto clave de todo esfuerzo duradero por resolver un problema.
1. El comercio internacional de armamento constituye un problema global. 2. Sólo un foro global puede enfrentar un problema global. 3. Por ejemplo, los gases de invernadero son problemas globales.