1. Este podría ser un punto de partida simbólico para iniciar el proceso. 2. Esta aceptación permitió incluir la causa en el Registro de la Corte e iniciar el proceso.
1. Puede remitir un caso a la Fiscalía General para iniciar un proceso. 2. En todos estos casos se inició un proceso judicial. 3. Es necesario aclarar todo esto antes de iniciar un proceso legislativo.
1. Algunas heurísticas son comúnmente usadas para acelerar el proceso. 2. Se hará todo lo posible por acelerar el proceso. 3. Abogados neerlandeses especializados en legislación ayudan a acelerar el proceso.
1. Debemos ayudar a Turquía en el proceso de preparación. 2. Los tres cursos se encuentran actualmente en proceso de preparación. 3. Las reuniones ministeriales de las próximas semanas están en proceso de preparación.
1. Otros países de la región están en proceso de adhesión. 2. Únicamente dos países no han iniciado el proceso de adhesión. 3. Esto también se aplica a los países en proceso de adhesión.
1. En la actualidad el Foro se encuentra en proceso de reestructuración. 2. Esto incluye, por cierto, el proceso de reestructuración empresarial.