1. Desde entonces, el grupo no ha trabajado junto. 2. En este film vuelve a trabajar junto a Kevin Spacey. 3. La mayoría de sus integrantes trabajaron junto a Frank Zappa.
1. Las políticas, las legislaciones y las finanzas deben trabajar conjuntamente. 2. Mientras tanto Mauser y CETME llegaron a un acuerdo para trabajar conjuntamente. 3. En ese sentido, la comunidad internacional y las partes pueden trabajar conjuntamente.
1. El Equipo de Tareas ha celebrado un total de 12 reuniones y sigue trabajando activamente. 2. Con respecto al reciente incidente de atentado con bomba en Mitrovica, estamos trabajando activamente. 3. Durante el período de transición de reforma del Comité, su Dirección Ejecutiva ha trabajado activamente.
1. Los mecanismos multilaterales de almacenamiento entrañan la disposición de trabajar de consuno. 2. Los problemas de Zimbabwe los pueden resolver los africanos trabajando de consuno.
1. Esperamos con interés poder trabajar estrechamente con el Alto Representante. 2. La Comisión ya está trabajando estrechamente con la ECDC. 3. Por lo tanto, el PNUD espera trabajar estrechamente con los gobiernos.
1. l personal del Tribunal sigue estando comprometido y trabajando arduamente. 2. El personal de transporte y logística del PMA se mostró creativo y trabajó arduamente. 3. Como siempre, China trabajará arduamente para lograrlo.
1. Antes de la campaña electoral las instituciones políticas de Belarús trabajaron intensamente. 2. En 1976 regresa a Los Ángeles y trabaja intensamente con fotografías. 3. La Comisión va a seguir trabajando intensamente en este sentido.
1. Mantengamos nos unidos y trabajemos incansablemente por lograrla. 2. No obstante, las organizaciones humanitarias han trabajado incansablemente en condiciones difíciles. 3. Todos debemos recoger nuestras palas y trabajar incansablemente para remover esa acumulación.
1. Los trabajos pequeños se trabajaban directamente con las manos. 2. Incrementar el rendimiento y la habilidad de trabajar directamente con el Hardware. 3. Tenemos también un número elevado de médicos especialistas trabajando directamente con el problema.