1. Lo tenemos ahí delante: queda bastante claro. 2. La opinión consultiva de la Corte Internacional de Justicia es bastante clara. 3. La taxonomía de la especie ha permanecido bastante clara.
1. Su reputación como abogado todavía era bastante grande. 2. Sin embargo, esto requiere una retención bastante grande. 3. Existen tubos de diversos tamaños, llegando a ser bastante grandes.
1. El compromiso tiene ahora un aspecto bastante diferente. 2. Un desastre natural es claramente algo bastante diferente. 3. El lugar cerca de la Cámara de los Lores es bastante diferente.
1. Amarillo y de color de miel son bastante comunes. 2. El diseño de las userbars suele ser bastante común. 3. Los equipos rusos responden a un perfil bastante común.
1. Con todo, el resultado ha sido bastante bueno. 2. También tiene una aceleración y unos giros bastante buenos.
1. El nivel de instrucción en Uzbekistán es bastante alto. 2. Lamentablemente, las lesiones siguen registrando unos niveles bastante altos.
1. El resultado inmediato de los dos procedimientos fue bastante similar. 2. No obstante, el crecimiento tiene una tasa bastante similar. 3. Las componentes del sistema son dos enanas rojas bastante similares.
1. Se trata, una vez más, de un ámbito del Consejo bastante nuevo. 2. El método de la Convención para introducir cambios en el tratado es bastante nuevo.