1. De no publicarse un informe, seguiría planteando la cuestión. 2. Tendrá usted la posibilidad de plantear la cuestión entonces. 3. Por tanto, su Señoría tiene razón al plantear la cuestión.
1. Esta posibilidad seguía existiendo, aunque también planteaba problemas. 2. Esta posibilidad seguía existiendo, aunque también planteaba problemas. 3. La aportación de asistencia no dejó de plantear problemas.
1. El Sr. Lage y el Sr. Calò han planteado cuestiones similares. 2. Ello es aún más importante cuando se plantean cuestiones macroeconómicas. 3. Los mandatarios de los procedimientos especiales también pueden plantear cuestiones pertinentes.
1. Quisiera hacer uso de la palabra para plantear una cuestión. 2. Siempre hay una buena disculpa para no plantear una cuestión. 3. Sin embargo, se me plantea una cuestión fundamental.
1. Por este motivo este acuerdo realmente plantea un problema. 2. La supuesta edad del niño suele plantear un problema. 3. La transferencia ulterior del dinero también plantea un problema.
1. El Sr. GUISSÉ da las gracias a la Sra. Warzazi por haber planteado el problema. 2. La señora Weber ha planteado el problema de la desigualdad. 3. Por consiguiente, se plantea el problema de la financiación.
1. Esto plantea una dificultad enorme. 2. Esto no plantea ninguna dificultad. 3. La aplicación de las recomendaciones del Mecanismo sigue planteando dificultades.
1. El mundo reconoce lentamente la amenaza existencial que plantea el cambio climático. 2. También necesitamos analizar las diferentes situaciones hipotéticas que plantea el cambio climático. 3. Muchos pequeños Estados insulares en desarrollo son vulnerables a las amenazas que plantea el cambio climático.