1. La situación actual exige fomentar su desarrollo social y económico. 2. Además, contiene demasiadas mejoras de la situación actual. 3. Ambas partes han contribuido a la deplorable situación actual.
1. El concurso nacional no basta para mejorar la situación. 2. Eso contribuirá de manera importante a mejorar la situación. 3. Estamos examinando las medidas aptas para mejorar la situación.
1. El 8 de julio merodeó en el patio examinando la situación. 2. Si así fuera, no estaríamos examinando la situación. 3. El Consejo tendrá entonces la oportunidad de examinar la situación.
1. La Presidencia checa se encuentra en una difícil situación. 2. El nuevo rector sorteó la difícil situación favorablemente.
1. Nos encontramos en situación de crisis. 2. Demasiados sistemas internacionales se establecen como reacción a situaciones de crisis. 3. Ambas asociaciones prestan asistencia a familias en situación de crisis.
1. El Consejo seguirá atentamente la evolución de la situación. 2. El Grupo está supervisando la evolución de la situación.
1. Atesora además una dilatada experiencia forjada en situaciones difíciles. 2. Su saneada situación económica le permitía afrontar situaciones difíciles.
1. Como sabe el Consejo, debemos analizar la situación. 2. El objetivo fue analizar la situación actual del periodismo argentino. 3. Debemos analizar la probable situación durante el resto del año.
1. El gobierno envió un buque para controlar la situación. 2. Las autoridades de seguridad del Kurdistán lograron controlar la situación.